Viajar a Australia

Viajar a Australia

¿Estas pensando en viajar a Australia de vacaciones?

Australia es un destino único y paradisíaco por su flora y fauna, playas azules, con arena blanca, bosques, carreteras a la orilla del mar, paisajes naturales y con un mucha buena vibra.

Australia es el destino favorito de millones de personas. Si quieres viajar a Australia, ya sea de vacaciones o para visitar a un familiar o amigo, necesitarás la visa de turista que te permite viajar a Australia. 

En AUSTRALIA SIN LÍMITES hemos creado una GUÍA GRATIS donde encontraras el paso a paso de cómo aplicar a esta visa, costo de la visa y tips para venir a Australia.

¡En caso de que necesites más ayuda, nosotros podemos apoyarte, solo escríbenos!

¿Te animas? No esperes más y ven a visitar uno de los países más espectaculares del mundo.

Visa de Turista (Categoría 600)

¿Qué se necesita para viajar a Australia como turista?

La Visa de Turista (Categoría 600), te permite viajar a Australia para conocer el país por un tiempo determinado.

Si prefieres pasar más tiempo, conocer más la cultura de Australia y quieres aprender inglés y trabajar, puedes estudiar en Australia con una visa de estudiante.

Para obtener la visa de turista, es necesario cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

Seguro Médico para visitar Australia

Si quieres visitar Australia, al momento de solicitar la visa de turista se requiere comprar un seguro médico. Aquí te compartimos uno de los 6 mejores proveedores de acuerdo a nuestra experiencia que te recomendamos ya que su asistencia es 24/7 y te cubre en todo el país en caso de alguna enfermedad o emergencia mientras estes viajando en Australia.

Las preguntas más frecuentes sobre viajar a Australia

Aquí te dejamos algunas de las preguntas que más nos llegan. Si tienes alguna otra pregunta, ponte en contacto con nosotros.

Si quieres aplicar a la visa de turista en Australia, tendrás que hacerlo en la página web oficial del Gobierno Australiano o escríbenos y nosotros te ayudamos a tramitarla.

La respuesta podría ser recibida en los primeros 10 días o podría tomar más tiempo en caso de no subir todos los documentos requeridos. Es por eso que muy importante tener toda la documentación completa antes de aplicar.

¡NO! Es ilegal. Si tu intención es trabajar en Australia, te recomendamos aplicar a la visa de estudiante, ya que el proceso es más corto.

La realidad es que Australia es un país caro, los hospedajes, las salidas a comer, y el entretenimiento son costos que deberías tomar mucho en cuenta al momento de planear tu viaje a Australia.

Por ejemplo:

  • Cerveza: 10 AUD
  • Vino: 11 AUD
  • Salir a cenar: 15 AUD mínimo
  • Entrada del cine: 12 AUD mínimo
  • Alquilar un coche: 50 AUD el día mínimo
  • Conciertos: desde 100 AUD
  • Una lata de refresco: 2 AUD
  • Una botella de agua: 2 AUD
  • Una noche de hotel: desde 150 AUD
  • Transporte público: desde 2 AUD por trayecto
  • Helado: 5 AUD

Por supuesto que sí. Aunque nuestra recomendación sería que aprendieras lo más básico para poder comunicarte en cosas esenciales como pedir comida, el transporte, en caso de que te pierdas. Ya que Australia tiene como idioma oficial el inglés.

Toma en cuenta que si quieres conocer el país, viajar por Australia y no sabes inglés, deberías optar por aplicar a la visa de estudiante y tomar un curso de 6 o 1 año para aprender el idioma, perfeccionarlo y además practicarlo en la escuela y cuando trabajes.

Las veces que quieras visitar el país, ya que no hay límite, pero si deberás justificar el porqué quieres viajar a Australia.
Puede ser otorgada por una estadía de hasta 3, 6 o 12 meses. La visa puede ser otorgada para entradas múltiples o bien para una sola entrada a Australia, dependiendo de las circunstancias de cada postulante.
Sí, de hecho, todos los países latinos pueden solicitar esta visa.

Sydney, Melbourne, Brisbane, Gold Coast Perth, Byron Bay, Noosa, Sunshine Coast, Adelaide, Tasmania, Airlie Beach y Cairns.

Viajar por Australia

Reserva tu Asesoría

¡Estudia y Trabaja en Australia!

Escoge el día y la hora que más se acomode a tus tiempos.

También puedes llenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Formulario de contacto

Trámites y Asesorías

Aquí esta la solución para hacer realidad tu sueño en Australia.

No te olvides de seleccionar tu zona horaria

Vive, Estudia y Trabaja en Australia

¿Tienes dudas sobre la vida en Australia?

Estamos certificados por el gobierno Australiano QEAC no.11532, vivimos en Australia y hemos ayudado a muchos como tú a hacer su sueño realidad.

Abril Tavira

Abril Tavira

Responde inmediatamente

I will be back soon

Abril Tavira
Hola Valiente👋 en que puedo ayudarte?
WhatsApp