Tu Guía en Australia

Abril Tavira
-Mexicana

Hola Valiente!!

Soy la creadora de este fascinante proyecto y comunidad Australia Sin Límites, doy gracias a las personas tan bonitas, inteligentes y creativas  que forman parte del equipo y que creyeron en este proyecto. El cual nació con el fin de ayudar y guiar a miles de personas, principalmente a jovenes mexicanos viajar a Australia para estudiar y trabajar.

Ya que personalmente sé la importancia y el gran impacto que es tener esta oportunidad.

Mi gran motivo es inspirarte a creer en ti, a confiar en el proceso y mostrarte que todo es posible, que no hay Límites para lograr lo que uno en verdad quiere con el corazón.

Siempre habrá muchas cosas externas que nos detendrán a dar el siguiente paso, pero si uno en verdad lo quiere siempre hace lo posible para lograrlo.

Y lo digo porque yo estuve en donde estás tú ahora, teniendo miedos, encontrando muchos obstáculos, excusas para tomar la decisión de venir a Australia.

Sin embargo, mi deseo pudo más que todo eso, y logré venirme y empezar una vida desde cero, donde poco a poco fui aprendiendo y abriéndome nuevas oportunidades, conociendo nueva gente y cambiando mi calidad y estilo de vida.

Quiero ayudarte con mi experiencia y todo lo que he aprendido para que puedas lograr tus metas mucho más rápido y con menor costo.

Me encanta compartir información valiosa y útil que te servirá  para tomar mejores decisiones durante tu proceso.

Conmigo podrás contar desde el primer momento que nos conozcamos.

Abril Tavira Australia Sin Limites

Conoce mi background

Un poco más sobre mí

Estudié dos licenciaturas en México, una de ellas la ejercí durante 5 años en México y posteriormente 2 años en Australia.

Llegué a Australia con visa de estudiante, para estudiar un programa vocacional (Diploma of Business)  y me dediqué a varios oficios casuales, como mesera, limpiando casas y oficinas, fui encargada de una tienda de bicicletas, trabaje en una distribuidora enorme que tenía una bodega y apoyaba con en la parte administrativa pero también en la parte operativa preparando órdenes y enviándolas a todas partes de Australia.

Después apliqué y quedé contratada por tiempo completo en mi área profesional, donde estuve trabajando para una empresa global, siendo la coordinadora logística de Australia y Nueva Zelanda. 

Para poder conseguir mi trabajo profesional en Australia fue todo un reto, todo ese proceso que tuve que pasar para conseguirlo me sirvió para darme cuenta de que tenía muchas más habilidades de las que pensaba, que podía ser capaz de trabajar en lo que fuera, emocionalmente, personalmente y profesionalmente me sirvió demasiado todo lo que viví.

Mis primeros años en Australia fueron duros pero agradezco infinitamente el haberlos vivido, ya que me han hecho ser la persona que soy hoy en día.

Está pasión por viajar y conocer nuevas culturas, empezó desde que tenía 17 años, he viajado a diferentes países, y sin duda alguna Australia me enamoró. ¡¡Su gente, sus paisajes, su vibra, seguridad, sus oportunidades, TODO!!

Espero te animes a emprender ese cambio que necesitas en tu vida.

¡Te aseguro que será una de las mejores desiciones! 

Corey Connolly
-Australiano

Hi Valiente!

Te cuento que yo nací en Cronulla, un pequeño pueblo al sur de Sydney. Cuando tenía 8 años mi familia  decidió mudarse a Sunshine Coast, en el estado de Queensland y es donde he crecido y me he desarrollado profesionalmente.

A mis 25 años construí mi propia empresa de electricidad, a los 29 años inicie mi primer negocio en línea de lentes de sol, en el 2020 inicie un grupo colectivo de electricistas donde los ayudó a conseguir sus materias primas a precios más competitivos. Es así como me he enamorado de los negocios y todo lo que tiene que ver con startups. Me considero una persona totalmente innovadora, profesional y divertida que le gusta crear y ayudar a otros a crear sus propios negocios.

Me da mucha ilusión el poder ser parte del proyecto  Australia Sin Límites, ya que conmigo podrás contar para practicar tu inglés, podré enseñarte «slangs» australianos, contarte de mi cultura australiana, como poder integrarte a ella con mayor facilidad y como poder emprender tu propio negocio en este país siendo extranjero.

Me encanta apoyar a los valientes a construir su propia red de contactos en un país tan lejos al suyo.

Me dará mucho gusto verte en Australia, logrando tus sueños, conociendo mi cultura y viviendo un estilo de vida diferente.

Australia tendrá más sabor si más Mexicanos y Latinos se animan a venir a este país y vivir una experiencia inolvidable.

Te veo pronto aquí en Australia!

IMG_7347

Paula Monzon
-Española

Qué tal Valiente!

Llegué a Australia en el 2016 con la intención de aprender inglés durante un año y después volver a España.

Sin embargo, mis planes cambiaron al enamorarme de la cultura, el estilo de vida, la gente y de todas las grandes oportunidades que ofrece Australia.

He hecho varios cursos para alargar mi estancia en Australia y al mismo tiempo monté mi propia empresa. Viviendo en mi país nunca me hubiera imaginado tener mi propio negocio, pero en Australia las facilidades y las oportunidades que existen hacen que abrir tu propia empresa sea muy sencillo.

Mi área de especialidad es el marketing digital, trabajo con varias empresas Australianas, entre ellas Australia Sin Límites, con la que comparto una relación especial, ya que Abril es mi amiga desde hace más de dos años. Juntas compartimos sentimientos, retos y experiencias como inmigrantes en un país tan lejano al nuestro. Trabajar con Australia Sin Límites y Abril es un privilegio.

Una de mis pasiones es viajar y estar en Australia, esto me ha permitido visitar muchos países que no habría podido si viviera en mi país.

Valiente si estás pensando en venir a Australia, no lo dudes, es una experiencia única que no te puedes perder.

Paula Monzon

Reserva tu Asesoría

¡Estudia y Trabaja en Australia!

Escoge el día y la hora que más se acomode a tus tiempos.

También puedes llenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Formulario de contacto

Trámites y Asesorías

Aquí esta la solución para hacer realidad tu sueño en Australia.

No te olvides de seleccionar tu zona horaria

Vive, Estudia y Trabaja en Australia

¿Tienes dudas sobre la vida en Australia?

Estamos certificados por el gobierno Australiano QEAC no.11532, vivimos en Australia y hemos ayudado a muchos como tú a hacer su sueño realidad.

Abril Tavira

Abril Tavira

Responde inmediatamente

I will be back soon

Abril Tavira
Hola Valiente👋 en que puedo ayudarte?
WhatsApp