Estudiar en Australia

Estudiar en Australia

Vive una experiencia única y vente a estudiar a Australia ¡Te esperamos!

Estudiar en Australia es el sueño de muchos latinos. Sin embargo, para muchos parece lejano y el proceso puede parecer un poco complicado, desde saber qué ciudad y curso elegir, qué documentos se necesitan para solicitar la visa.

En AUSTRALIA SIN LÍMITES te asesoramos para que elijas el mejor curso de acuerdo a tu perfil y puedas estudiar en Australia. Te gestionamos todos los trámites del visado, te ayudamos con todo lo que necesitas antes de llegar y vivir en Australia, así como también a conseguir trabajo. Te damos todas las herramientas necesarias para que en tu primera semana te sientas seguro y motivado.  Todo esto y más es parte de nuestros servicios y es de forma GRATUITA, ya que trabajamos en colaboración con varias instituciones educativas de AUSTRALIA y, por tanto, son ellos quienes nos patrocinan directamente.

¿Qué estás esperando? Anímate y únete a la aventura de vivir en un paraíso como es Australia. 

¿Qué se necesita para estudiar en Australia?

La Visa de Estudiante (Categoría 500), es un documento que se tramita ante la embajada Australiana. Puede ser solicitada dentro o fuera de Australia. Esta Visa te permite Estudiar y Trabajar al mismo tiempo mientras este vigente.

Si tu idea es estudiar más de tres meses en Australia, este es el visado ideal para ti. Y si decides estudiar otro curso, podrás extender tu visa para que puedas quedarte más tiempo en el país.

Todos pueden aplicar a esta visa desde personas solteras, parejas y hasta familias completas.

Para obtener la visa de estudiante, es necesario cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

(OSHC) Seguro Médico para estudiar en Australia

Si quieres estudiar en Australia, el OSHC es uno de los requisitos obligatorios para solicitar la visa de estudiante. Aquí te compartimos uno de los 6 mejores proveedores de acuerdo a nuestra experiencia que te recomendamos ya que su asistencia es 24/7 y te cubre en todo el país en caso de alguna enfermedad o emergencia mientras estes estudiando en Australia.
Cursos de ingles Australia

¿Qué tipo de cursos puedo estudiar en Australia?

Gracias a que Australia tiene uno de los mejores sistemas educativos del mundo, puedes estudiar en Australia cualquier curso que se encuentre en la plataforma CRICOS que es la base de datos que contiene todos los cursos e instituciones registradas ante el gobierno australiano y que un estudiante extranjero puede tomar en Australia. Hay una variedad de tipos de cursos que puedes estudiar, los más comunes son:

¿Cuál es la mejor ciudad para estudiar en Australia?

Todo depende del estilo de vida que quieras vivir, la experiencia que quieras adquirir y del curso que selecciones.

Todas las Ciudades en Australia tienen una buena calidad de vida, y todas las instituciones en Australia tienen una excelente calidad educativa.

Lo que varía es el costo de vida en cada ciudad, lo cual se ve directamente afectado en los costos de las escuelas, los costos de vivienda, comida y entretenimiento.

Sídney, Melbourne, Brisbane y Gold Coast, por ejemplo, son ciudades grandes con muchos atractivos que las hacen interesantes y su costo de vida, por lo tanto, es más elevado.

Sunshine Coast, Byron Bay, Perth, Noosa son lugares a la orilla de playa, con un estilo de vida mucho más tranquilo, lleno de australianos nativos, y su costo de vida es menor.

Australia sin limites 7
Escuelas en Australia

¿Cómo son las escuelas en Australia?

Australia cuenta con instituciones educativas de excelente nivel. En el Ranking Mundial Universitario 25 Universidades son Australianas. Las mejores posicionadas dentro de este ranking son University of Melbourne, Australian National University (Camberra), University of Sydney, University of Queensland Australia (Brisbane), UNSW Sydney y Monash University (Melbourne). Australia cuenta con 43 universidades y cientos de instituciones educativas que ofrecen cursos de educación superior, incluyendo maestrías y postgrados. En Australia existen institutos oficiales de enseñanza del inglés denominados ELICOS, siglas en inglés de “English Language Intensive Courses for Overseas Students” (Cursos Intensivos de Inglés para Estudiantes Extranjeros). En cambio, los cursos VET en Australia son impartidos por Instituciones llamadas TAFE, colegios internacionales, universidades privadas o técnicas.

¿Cuánto tiempo puedo estar estudiando en Australia?

No importa el tipo de curso que vayas a estudiar en Australia, la visa de estudiante te permitirá permanecer en el país hasta 5 años estudiando.

La duración de los cursos varía dependiendo cuál selecciones.

Los cursos VET pueden ser online o presenciales y puede durar desde 3 meses hasta 3 años.

En cuanto a los cursos de inglés podrás estudiar desde 12 semanas (3 meses) o hasta un año.

En cambio, las Carreras Universitarias son entre 3 a 4 años y los Postgrados tienen una duración de 1 a 4 años.

Todo depende del tiempo que tú quieras estar y estudiar en Australia, ya que existen opciones de estudiar diferentes cursos y alargar tu estadía en Australia.

Australia Estudiar ingles

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda para elegir el curso, la ciudad, y tramitar la visa de estudiante?

¡Planear una aventura así puede resultar muy estresante, lo sabemos!

Y es por eso que estamos aquí, para ayudarte con todo el proceso y que la gestión de esta experiencia sea lo más sencilla posible.

Somos expertos en este proceso y sabemos lo que necesitas para que todo salga perfecto.

¡Déjanos ayudarte y comienza a imaginar como va a ser tu vida de estudiante en Australia!

¿Cuál es el costo de estudiar en Australia?

El costo total para estudiar en Australia dependerá de varios factores. Para que te hagas una idea, estos serían los gastos principales:

Sydney, Australia

Trámites y Asesorías

Aquí esta la solución para hacer realidad tu sueño en Australia.

No te olvides de seleccionar tu zona horaria

Reserva tu Asesoría

¡Estudia y Trabaja en Australia!

Escoge el día y la hora que más se acomode a tus tiempos.

También puedes llenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Formulario de contacto

Vive, Estudia y Trabaja en Australia

¿Tienes dudas sobre la vida en Australia?

Estamos certificados por el gobierno Australiano QEAC no.11532, vivimos en Australia y hemos ayudado a muchos como tú a hacer su sueño realidad.

Abril Tavira

Abril Tavira

Responde inmediatamente

I will be back soon

Abril Tavira
Hola Valiente👋 en que puedo ayudarte?
WhatsApp